Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Rinconcito de Hilario

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante marisquería en San Miguel de Abona, degústanos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un buen restaurante marisquería en San Miguel de Abona lo hallarás en El Rinconcito de Hilario. Somos un restaurante familiar especializado en la cocina casera de pescados y productos de la tierra.

Contamos con más de 20 de experiencia en el sector, sirviendo platos de todos los estilos y sabores en un ambiente caracterizado por la calidez y cercanía hacia los comensales. La carta cuenta con una amplia variedad de recetas de carne y pescado que harán las delicias de los amantes de las elaboraciones llenas de sabor, cocinadas siempre con productos frescos.

Contamos con unos entrantes variados que van desde los mejillones hasta los chocos al ajillo. En cuanto a los pescados, merecen tu atención la morena frita, los chopitos y las lapas. En carnes, el secreto ibérico o el solomillo de ternera salteado. Para finalizar, no puedes dejar de probar la selección de postres caseros, ¡llámanos!

o llámanos al 922 87 67 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado