Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Rinconcito de Hilario

Escríbenos Dónde estamos

Restaurantes de mariscos en San Miguel de Abona con productos frescos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando los mejores restaurantes de mariscos en San Miguel de Abona, tu sitio es: El Rinconcito de Hilario. Somos un restaurante familiar especializado en la cocina casera elaborando todo tipo de platos de pescado y carne, así como unos deliciosos postres caseros con productos típicos de la zona. Contamos con más de 20 años de experiencia sirviendo mesas dentro de un ambiente familiar y cercano, ofreciendo una agradable atención a todos los comensales para hacerles sentir como en casa siempre que coman con nosotros.

La carta del restaurante cuenta con una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados, finalizando con una serie de postres que te dejarán con ganas de repetir. Entre los platos habituales, destacamos las lapas o los garbanzos con pulpo. Y si eres un amante del dulce y quieres chuparte los dedos, no podrás perderte la tarta de tres chocolates al estilo casero.

¡Ven ya a vernos!

o llámanos al 922 87 67 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado