Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Rinconcito de Hilario

Restaurantes recomendados en San Miguel de Abona con un ambiente acogedor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre entre los restaurantes recomendados de San Miguel de Abona el nuestro y te encantará. Acércate a El Rinconcito de Hilario para conocernos y estamos seguros de que volverás.

Tenemos un espacio acogedor con terraza en el que hemos creado el mejor ambiente y hemos cuidado cada detalle para que el tiempo que pases entre nosotros esté lleno de pequeños y grandes placeres culinarios.

Nos caracteriza la elaboración de una cocina tradicional, local y casera en la que priman los pescados frescos, ricas carnes y unos postres caseros que hacen las delicias de todos.

Aquí puedes probar especialidades como la vieja a la plancha o la morena frita, el choco o el alfonsiño a la espalda... Tampoco faltan cosas tan típicas como nuestras papas arrugadas o el queso asado con mojo.

Todo ello regado con un buen vino que te podemos recomendar para acompañar tus platos es el colofón a una agradable comida o cena.

Y si quieres disfrutar de nuestras ricas raciones y tapas, no dudes en preguntarnos. 

¡Contacta con nosotros y reserva si lo deseas!


o llámanos al 922 87 67 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado